jueves, 8 de mayo de 2014

El Raid de los Andes llega a Campo Quijano

La 3º edición del Raid Columbia esta en marcha. En 2014 el Raid tendra 3 etapas, transitando la maravillosa geografía de Salta y Jujuy. Raid de los Andes es una carrera de Aventura en equipos de dos participantes e individuales, que recorrerán en etapas de tres días cerca de 70 km. La carrera se iniciará en Campo Quijano y luego se trasladará a Tumbaya, Purmamarca y Salinas Grandes.

Disfrutarán de un recorrido por la ruta del Tren a las nubes, de un imponente cerro de Siete Colores uniendo Tumbaya y Purmamarca y de la inmensidad del desierto de sal que ofrece Salinas Grandes.

Serán tres días de recorrido uniendo Salta y Jujuy, dónde podrán participar en equipos de dos participantes e individuales.

Durante la primera etapa acamparán en Campo Quijano, Salta; Los traslados en buses entre cada etapa los dará la organización.

Los invitamos a experimentar la sensación de correr en altura, a más de 3200 msnm., de los intensos y cambiantes colores que ofrece la Quebrada de Humahuaca y de una cultura ancestral que encierra la magia de la naturaleza.

Etapa 1:
Día 1: Se desarrollara el Viernes 9, partirán desde la estación Chorrillos a 2121 msnm, aproximadamente a las 9 de la mañana, desde allí el recorrido continúa por las vías y túneles en el Tren a las Nubes disfrutando de un paisaje único, culminando en Campo Quijano. La llegada de los primeros corredores se prevee que sera aproximadamente a las 12, al Camping Municipal en la zona de la represa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario