lunes, 26 de mayo de 2014

Sorpresiva derrota del verde Quijaneño

Gran triunfo y primera victoria como visitante para el "Santo de San Agustin", ganandole nada mas y nada menos que a Unión Huaytiquina. San Agustin se llevó a su casa tres puntos de oro, y un plus extra de confianza por haberle ganado al "equipo a vencer", Huaytiquina.

Los goles llegaron de madrugada, primero Arredondo de cabeza colocaba el 1 a 0 para los visitantes a los 2' del primer tiempo, y cinco minutos mas tarde, los quijaneños igualaban el marcador tras un gol en contra del defensor "santo", que no pudo despejar el balón. Pero las cosas no seguirían asi, porque antes que culmine la primera parte, nuevamente el capitán de San Agustin, Arredondo, ponía desde los doce pasos en ventaja al equipo visitante.

En los primeros minutos del complemento Huaytiquina llegaría al empate gracias a su goleador: Leo Fernandez, tras dejar desparramado al arquero y defensor visitante en el piso, gol exquisito.

Esto llevo a que el DT "Verde", Gonzalez, mueva la banca y tire toda la carne al asador con los ingresos de Figueroa, Piccolo y Orquera, para ponerse arriba en el marcador. Impresiciones y poco juego llevaron a que la disputa sea en el medio campo; por momentos Huaytiquina solo era esfuerzo y San Agustin trataba de tener la pelota y ver que pasen los minutos. La hora transcurría y llegó el contrataque letal de San Agustin que derivó en la red de Alzogaray; era Gimenez el que clavaba un zapatazo desde afuera del área, desatando la alegría y euforia "Santa". Despues de eso, Huaytiquina buscó no quedarse con las manos vacias e intentó sin claridad llegar nuevamente al empate, pero no pudo, ya que le anularon un gol que provenía de una "chilena" del "Colita" Figueroa, Leo Fernandez la empujaba en la linea; pero todo invalidado.

El pitazo final de Vilte se escuchó en todo el Durañona, y avisaba que San Agustin se llevaba tres puntos y algo mas. 

Huaytiquina se reencontraba con su gente en Quijano, luego de aquella final por el ascenso, y esta vez en el marcador no salio aprobado.

Con éste resultado, y finalizada la fecha numero tres, podemos decir que el torneo está para el que se proponga a ganarlo, sea quien fuese. No hay favoritos
Fuente: Portal Deportivo Quijano

No hay comentarios:

Publicar un comentario