jueves, 29 de mayo de 2014

En la municipalidad de Quijano puede presentar los papeles para tramitar el pase libre en el transporte publico

La Municipalidad de Campo Quijano informa, que desde el día miércoles 28, se están recibiendo los papeles para tramitar el Pase Gratuito para Estudiantes y Jubilados.

Para estudiantes se reciben papeles para tramitar el carnet por primera vez (para los que todavía NO tienen credencial estudiantil), los que ya poseen credencial, el pase libre es automático. Para hacer por primera vez, deberán presentar: Constancia de Alumno Regular Actualizada, Fotocopia del documento y foto 4x4.

Para los jubilados, que tienen que hacerlo si o si, deberán presentar: Fotocopia del ultimo recibo de sueldo, DNI y fotocopia del mismo (en lo posible que sea el Nuevo DNI Tarjeta) y foto 4x4.

Toda la documentación sera recibida en el Área de Acción Social de la Municipalidad, de 8:30 a 12:30, en la Silleta en los mismos horario, en la Delegación Municipal y en la zona del Encón, en la casa de la familia Licantica.

La municipalidad sera la encargada de llevar y tramitar las correspondientes credenciales en la empresa Saeta y en un termino de 15 días, le serán entregadas a los beneficiarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario