martes, 6 de mayo de 2014

Más seguridad y viviendas para Campo Quijano

Un importante avance en materia de seguridad y política habitacional se concretará en esa localidad.

El Gobierno de la Provincia inaugurará próximamente un nuevo destacamento policial en la localidad de Villa Lola en Campo Quijano.  Contará con 17 agentes que prestarán el servicio de seguridad y un móvil policial.

El municipio también recibirá una autobomba forestal que prestará servicio para toda la zona. En este sentido el intendente Manuel Cornejo informó que se reformó un edificio que servirá para el funcionamiento de un destacamento de Bomberos de la Policía de la Provincia. Señaló además que desde el municipio se ofreció al Ministerio de Seguridad, la donación de la vivienda que ocupaba el ex Colegio Técnico de Campo Quijano, para que ocupe la actual subcomisaría de  Campo Quijano y se materialice su elevación de rango.  “De este modo se refuerza sustancialmente el servicio de seguridad en Campo Quijano, que desde hace más de 50 años no tenía obras que amplíen la seguridad, pese al gran crecimiento demográfico que tuvo el pueblo”, indicó el intendente.

Más viviendas
También en Campo Quijano el Instituto Provincial de la Vivienda, construirá 50 viviendas en terrenos que fueron cedidos por la Cooperadora Asistencial del municipio. Se trata de una primera etapa que beneficiara a familias de Campo Quijano, La Silleta y Quebrada del Toro.

Los terrenos tienen ya servicio de electricidad, y prefactibilidad para el servicio de agua potable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario