miércoles, 7 de mayo de 2014

Actividades desarrollados por la Sub Comisaría de Campo Quijano

El fin de semana pasado la Sub Comisaria de Campo Quijano coordino una actividad con los "Bici Policías", los mismos enseñaron a niños y jóvenes, sobre señalizaciones, comportamientos en la vía pública y sobre la función que ellos cumplen.

Hay que saber el Ministerio de Seguridad de la Provincia creó el cuerpo de Bici – Policías, con el fin de brindar mayor seguridad en las zonas de difícil circulación y que mayormente son utilizadas como circuitos deportivos y turísticos.

En el desarrollo de esta actividad, participaron los chicos de la escuelitas abiertas, los instructores de la policía infantil, operadores comunitarios y operadores de violencia de genero, y se realizó en frente de la Sub Comisaria, también se exhibió material instructivo y folletería.

Cabe recordad que la Sub Comisaria viene realizando estas charlas, talleres en instituciones y distintos parajes, con vídeos y folletería, tratando de concientizar sobre temas importantes y también haciendo de nexo, para que personas de lugares alejados, pueda realizar trámites, certificados, denuncias, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario