miércoles, 7 de mayo de 2014

Lanzamiento del Encuentro Mariano que se desarrollara en Campo Quijano en septiembre

En el día de ayer martes 6 del mayo, a través de una conferencia de prensa, se llevo a cabo el lanzamiento del XVII ENCUENTRO MARIANO, que se desarrollara en Campo Quijano, el Sábado 6 de Septiembre del corriente año.

La comisión encargada de evento esta encabezada por el párroco José Marcos Villareal, el mismo fue quien en la conferencia de ayer, dio detalles de tan importante evento, para los fieles de Quijano y de todas las localidades del Valle de Lerma.

En la oportunidad se presento el logo y el himno Mariano de este año 2014, con la convocatoria de medios de comunicación, el párroco llamo a la unidad “YA QUE NO ES UN EVENTO DE LA IGLESIA SI NO DEL PUEBLO”.

El lugar designado, para que se desarrolle el encuentro, será el pie del cerro en donde se ubica la gruta a María del Cielo, también se anunció que se trabajara desde este fin de semana, con los delegados de los 8 comunidades que visitaran el Portal de los Andes, se estima que para este encuentro Mariano 2014, lleguen a Campo Quijano una cantidad aproximada de 16.000 fieles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario