lunes, 12 de mayo de 2014

El verde Quijaneño arrancó la Liga del Valle de Lerma ganando

Quedó atrás la final vivida de hace un par de semanas. Huaytiquina comenzó a escribir una nueva historia en esta temporada, y el primer capitulo lo aprobó.

Con un plantel, en donde la base esta formada por jugadores que participaron del Torneo del Interior, el Verde daba el puntapie inicial a su ilusión.

Los dos primeros goles de Huaytiquina llegaron en los pies de Leo Fernandez, su goleador, que previo al comienzo del torneo anunciaba que tenias ganas de colgar los botines. Ambos gritos sucedieron en la primera parte.

En el complemento continuaría la lluvia de goles. Cejas era el encargado de ampliar la diferencia y colocar al verde arriba por 3 a 0. Cuatro minutos mas tardes, a los 17', el cerrillano Abel Diaz metia la pelota en su propio arco y condenaba a su equipo a ir perdiendo 4 a 0.

Al parecer Atletico Cerrillos se despertó de la siesta y descontó a los 27' con un cabezaso de Rafael Diaz. 

El efecto "siesta" se traslado al equipo de "Coma" Ramirez, lo que hizo que los cerrillanos se aprovecharan del momento, y en tres minutos pongan el marcador 4 a 3; primero Gutierrez a los 32' y nuevamente Rafael Diaz a los 35' de ese segundo tiempo.

Finalmente Huaytiquina se encontró con el pitazo final y se trajo a Campo Quijano los primeros puntos para empezar entonado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario