martes, 8 de marzo de 2016

Legisladores del departamento de Rosario de Lerma impulsan proyecto de cloacas

Los legisladores Taibo y Vilca fueron recibidos por el titular del Ministerio de Gobierno quien fue interiorizado, en particular, por un proyecto para la construcción de cloacas.

Diputados provinciales por el departamento Rosario de Lerma comentaron al ministro de Gobierno, Juan Pablo Rodríguez, algunos proyectos con los que trabajarán este año y cuestiones vinculadas con la actividad legislativa en general.

En la reunión que el funcionario provincial mantuvo esta mañana con Nicolás Taibo y Mario Vilca, los legisladores se detuvieron en una propuesta para la construcción de cloacas en ese departamento, para lo que solicitaron gestiones al Ministerio de Gobierno.

La Secretaría del Área Metropolitana gestionará una reunión con técnicos de Aguas del Norte para que los legisladores soliciten asesoramiento sobre la redacción del proyecto que prevén presentar ante la Cámara baja.

El ministro Rodríguez destacó el interés de los legisladores Taibo y Vilca de trabajar con la Provincia en temas puntuales para hacer más eficiente la labor de “quienes tenemos responsabilidades institucionales”. Acompañó al funcionario el titular del Área Metropolitana, Matías Assennato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario