martes, 8 de marzo de 2016

Tragedia de Quijano: Para hoy se espera que declaren seis testigos

El debate por la tragedia de Campo Quijano seguirá hoy en el Salón de Grandes Juicios.

Ayer se llevó a cabo una nueva audiencia, la quinta, en el juicio que se desarrolla en contra de Jorge Omar Barrientos, acusado por los delitos de homicidio simple en perjuicio de Ana Belén Jurado, Juan Cruz Jurado, Sergio Rodrigo Tapia y Mario Alejandro Liendro; lesiones graves en perjuicio de Ámbar Valentina Vargas y lesiones leves en perjuicio de Paola Aramayo, Ana Rivero Meza, Luis Orlando Aguirre, Martín Nicolás Romero y Fabián Alcócer. Todo en concurso real.

Los testigos que pasaron por el banquillo del Salón de Grandes Juicios de la Ciudad Judicial fueron Sergio Robustiano Olmos, Silvina del Huerto Serapio, María Eugenia Martínez y Daiana Silvina Alanís. El Tribunal está integrado por Ángel Amadeo Longarte (presidente), Bernardo Ruiz y María Victoria Montoya Quiroga (vocales).

Si bien no está confirmado por los jueces del Tribunal de Juicio, la semana pasada uno de los defensores de Jorge Barrientos, el doctor Matías Risso, solicitó al magistrado se lleve a cabo una inspección ocular en el lugar del hecho, el camping Juanillo López de Campo Quijano, en la ruta 51. Cuestión que se daría a conocer hoy por los jueces.

El juicio debate que se lleva a cabo tras el tremendo accidente vial ocasionado por Barrientos, ocurrió el 19 de enero de 2014. Desde la semana pasada mantiene un alto nivel de angustia por los relatos escuchados. Otro de los testimonios que arrojará datos importantes a tener en cuenta será el de los peritos que trabajaron en el lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario