viernes, 19 de octubre de 2012

Funcionarios de la Dirección General de Recursos Energéticos y Mineros de la Provincia se reunieron con autoridades de Minera Santa Rita

Funcionarios de la Dirección General de Recursos Energéticos y Mineros de la Provincia y autoridades de la empresa Minera Santa Rita SRL, se reunieron en el marco del programa de auditorías mineras.

De la jornada, participó el director General de Recursos Energéticos y Mineros de la Provincia, Alejandro Levin, el encargado de regalías mineras del organismo, Matías Nievas y por la empresa Minera Santa Rita, el Rubén Parada y Federico Gijarro.

En el encuentro se analizó el programa de auditorías mineras de la DGREM, que tiene el fin de controlar las regalías mineras declaradas por las empresas que explotan minerales en el territorio provincial.

La DGREM es el organismo provincial competente para ejercer las funciones referentes a la recaudación, fiscalización, determinación y control de las regalías mineras de Salta.

En la reunión también se plantearon aspectos técnicos y operativos tendientes a una eficiente gestión de cobranza de las regalías mineras, como así también las pautas para un control eficaz, tendientes a una minería sana y responsable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario