martes, 30 de octubre de 2012

Se desarrollará en Salta el Plan Nacional de Formación Política


La Escuela de Administración Pública conjuntamente con el Instituto Nacional de Capacitación Política (INCaP) implementarán en Salta el Plan Nacional de Formación Política.

El mismo comprende tres jornadas de capacitación que se realizarán desde el jueves 1 hasta el sábado 3 de noviembre, en el Centro Cultural América (Mitre 23), de 17 a 20 (jueves), de 8.30 a 20 (viernes) y de 9.30 a 12 (sábado). Esta actividad forma parte de la política de capacitación que el gobernador Juan Manuel Urtubey lleva adelante desde el inicio de su gestión.

Los interesados deberán inscribirse a través del link: http://inscripciones.eapsalta.gov.ar. Para mayor información, dirigirse a la Escuela de Administración Pública (Balcarce 30, primer piso), de 8 a 20. También pueden contactarse vía correo electrónico info@eapsalta.gov.ar o al teléfono 4-224973.

El Curso está destinado a militantes políticos y sociales, dirigentes territoriales y público en general y comprende los siguientes módulos:

1.- Política, Poder y Militancia.
2.- Sociedad, Nación, Estado y Gobierno
3.- Economía para el Desarrollo.
4.- Historia y Formación del Pensamiento Nacional.

El objetivo de las jornadas es llevar a cabo el Proceso de Formación Política, una transferencia de conocimientos concreta, que sirva para la preparación de todo militante o dirigente político que quiera contribuir con la consolidación del Estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario