lunes, 22 de octubre de 2012

Hoy comienza el período de tachas para el ciclo lectivo 2013


El mes se realiza desde hoy y hasta el 20 de noviembre en el hogar escuela Carmen Puch de Güemes. Las autoridades educativas decidieron anticipar el proceso a fin de optimizar la organización.

El Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología, a través de la Junta Calificadora de Méritos y Disciplina, informó que desde hoy lunes 22 y hasta el 20 de noviembre, iniciará el período de tachas, correspondiente a las inscripciones para la cobertura de interinatos y suplencias del periodo lectivo 2013. Se concretará en el hogar escuela Carmen Puch de Güemes de la Capital, en el horario de 8:30 a 16.

El proceso está destinado al personal directivo y docente que se desempeña en unidades educativas de nivel inicial, primario, en talleres y en la modalidad de educación de jóvenes y adultos, dependientes de la Dirección de Educación Secundaria.

Las autoridades educativas decidieron anticipar dicho período, a fin de optimizar la organización. A estos efectos, la secretaria de Gestión Educativa, Analía Berruezo, la presidenta de la Junta Calificadora de Méritos, María Cristina Amún y la totalidad de los miembros de ese organismo, mantuvieron en las últimas semanas sucesivas reuniones.

Los docentes deberán presentarse en el Hogar Escuela Carmen Puch de Güemes, (Hipólito Yrigoyen s/n), de acuerdo al Departamento al cual pertenece la institución en la cual se inscribieron.

La verificación del puntaje en las tirillas de valoración provisoria será publicado este fin de semana en la página oficial del Ministerio de Educación www.edusalta.gov.ar

El cronograma previsto por Departamento es el siguiente:
  • Capital: 22, 23, 24 y 25 de octubre
  • Orán y Cerrillos: 26, 29, 30 de octubre
  • Güemes, San Carlos, Cafayate, Rivadavia, La Viña: 31 de octubre y 1 y 2 de noviembre
  • San Martín y Los Andes: 5,6 y 7 de noviembre
  • La Caldera, Molinos, La Poma, Cahi y Anta: 8, 9 y 12 de noviembre
  • Iruya, Santa Victoria, Guachipas, Rosario de Lerma y Metán: 13, 14 y 15 de noviembre
  • Rosario de la Frontera, Chicoana y La Candelaria: 16, 19 y 20 de noviembre

No hay comentarios:

Publicar un comentario