jueves, 13 de diciembre de 2012

Comenzaron las Pre-Inscripciones para la Tecnicatura de la Escuela de Administración Pública


El Instituto de Educación Superior N° 6.041 informó que se encuentran abiertas las Pre-inscripciones para el período lectivo 2.013 para la carrera Tecnicatura Superior en Administración Pública con Orientación en Gestión de Políticas Públicas.

El trámite se realiza en la sede de la Escuela de Administración Pública, Balcarce 30, 1er. Piso, en el horario de 9 a 22, y se extenderán hasta el próximo 28 de diciembre, para reanudarse el 3 al 17 de febrero de 2013.

Es requisito para la preinscripción tener el secundario completo y ser empleado provincial o municipal. En febrero próximo se realizará un curso de nivelación y un examen para establecer el correspondiente orden de mérito. Las clases iniciarán a partir de marzo.

A través de esta carrera el egresado estará capacitado para participar en la gestión de las distintas áreas de la Administración Pública centralizada, descentralizada, Municipal, Provincial y Nacional favoreciendo el desarrollo regional en el marco del “Estado de Derecho”.

La Tecnicatura tiene una duración de tres años y abarca las materias Estado y Sociedad; Taller: Comunicación y Redacción para la Gestión; Principios Fundamentales de la Economía; Matemática; Principios Fundamentales de la Administración Pública; Práctica Profesional I: Observación; Taller: Informática para la Gestión; Gobierno y Políticas Públicas; Régimen Jurídico del Empleo Público; Análisis de la Sociedad Argentina; Estadística; Desarrollo Local, Pymes y Empleo Cooperativo; Introducción a las Políticas Públicas Trabajo; Organización y Relaciones Laborales; Práctica Profesional II Análisis; Taller: Informática para la Gestión II; Teoría y Política de Desarrollo Económico Finanzas; Presupuesto Público; Multiculturalismo y Diversidad Cultural; Taller: Educación y Sociedad; Taller: Administración Pública y Gestión Ambiental; Taller: Control y Administración de la Gestión Pública; Taller: Gestión Integral de Proyectos; Políticas Sociales; Políticas Estatales Contemporáneas y Práctica Profesional III: Intervención.

Para consultas comunicarse al  4-224973 de 9 a 22, o accediendo a www.eapsalta.gov.ar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario