viernes, 21 de diciembre de 2012

Servicios de SAETA para Navidad y Año Nuevo


Desde SAETA se informó a la comunidad horarios y frecuencias tanto para el servicio urbano e interurbano de pasajeros para las próximas fiestas de fin de año.

Saeta informa a los usuarios de transporte que las frecuencias del servicio urbano para los días 24 y 31 será normal hasta las 23 horas, en que se interrumpirá el servicio. Las frecuencias del servicio interurbano funcionarán hasta las 23:30.

Cabe destacar que las últimas unidades, tanto urbanas como interurbanas, pasarán por el microcentro a horas 22 finalizando sus servicios en punta de línea, en los horarios anteriormente mencionados.

Los días 25 de diciembre y 1 de enero de 2013, el transporte urbano e interurbano prestará servicio básico en todos los recorridos. La franja horaria de cobertura será de 10 a 22 con una frecuencia de 30 minutos.

3Los días 26 de diciembre y 2 de enero de 2013, el servicio urbano iniciará sus actividades a partir de horas 00:00 con los servicios de trasnoche de cada recorrido. El servicio interurbano en tanto, iniciará los servicios normales a las 5.

No hay comentarios:

Publicar un comentario