miércoles, 19 de diciembre de 2012

El Gobierno titularizará a más de 3.500 docentes


Hoy y mañana estará disponible la publicación y tacha del cuadro para docentes salteños en www.edusalta.gov.ar.

La Junta Calificadora de Mérito y Disciplina informó que hoy miércoles 19 y mañana jueves 20 del corriente, estará disponible la publicación y tacha del cuadro emitido para los docentes salteños, en www.edusalta.gov.ar. La información se dio a conocer a través de la Junta Calificadora de Mérito y Disciplina.

También trascendió que hoy y mañana, miembros del organismo se harán presentes en Tartagal, Orán, Joaquín V. González y Metán para informar sobre titularizaciones y recibir reclamos de antigüedad.

Los trámites de titularización para el norte provincial se realizarán el miércoles 26 de diciembre en las escuelas 4.586 de Orán y 4.460 de Tartagal; mientras que en Metán y Joaquín V. González se concretarán el jueves 27, en las instituciones 4.293 y 4.083, respectivamente.

En Salta capital se efectuarán el viernes 28 en la unidad educativa 4.660.

Un equipo compuesto por personal de Informática y de las Direcciones Generales de Primaria, Secundaria, y Educación Técnico Profesional, recibirán consultas e inquietudes, a fin de optimizar el proceso de titularización.

La titularización brinda estabilidad laboral, la posibilidad de consolidar la carrera docente y afianza las oportunidades de especialización en distintos ámbitos educativos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario