miércoles, 26 de diciembre de 2012

Continúa la asistencia a familias en Campo Quijano afectadas por el temporal


La Subsecretaría de Asistencia Crítica trabaja en la zona con alrededor de 30 personas que realizan el relevamiento y brinda asistencia a los pobladores de la zona como consecuencia del granizo.

Organismos del Gobierno de la Provincia continúan hoy brindando asistencia a las familias que en Campo Quijano resultaron afectadas por el temporal de lluvia y granizo que se registró ayer. 

La Subsecretaría de Asistencia Crítica trabaja en la zona con alrededor de 30 personas que realizan el relevamiento y brinda asistencia a los pobladores de la zona. Cerca de 280 familias fueron afectadas. En el hospital zonal se asistieron aproximadamente a 15 personas que resultaron con contusiones por el granizo.

Defensa Civil realizó gestiones ante la empresa EDESA para rehabilitar el servicio eléctrico en el hospital, ya que se cortó la energía eléctrica cuando comenzó la lluvia y se produjo la caída de la línea de media tensión.

En la Capital salteña se produjeron numerosas caídas de árboles y corte del suministro eléctrico en varios barrios, situación que ya se encuentra normalizada. Por su parte, la Municipalidad capitalina continúa con la limpieza de las ramas y árboles caídos.

En el interior no se registraron mayores novedades. Se registraron lluvias en Metán, Orán y General Güemes sin consecuencias, ni daños físicos a las personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario