martes, 18 de diciembre de 2012

Como buen hincha de Boca tenia que poner algo por la vuelta de Bianchi


El Virrey volvió a su casa, así es como lo sienten en la institución xeneize y así también lo siente el entrenador.

Carlos Bianchi es el nuevo DT de Boca Juniors y será presentado oficialmente mañana, según anunció el presidente Daniel Angelici a través de la cuenta oficial de Twitter del club.

“El miércoles haremos la presentación oficial de Carlos Bianchi como nuevo DT de Boca. Es una inmensa alegría que vuelva el técnico más ganador de nuestra historia”, señaló el mensaje del presidente de Boca a través de la red social.

El anuncio se conoció en momentos en que se esperaba una nueva reunión entre Bianchi y Angelici -después de los tres encuentros de la semana pasada-, pero el dirigente aclaró la situación, cortó con la incertidumbre y dio la gran noticia que esperaban los hinchas.

Angelici escribió varios tuits en relación con el regreso del Virrey: “Socios e hinchas, Carlos Bianchi aceptó la propuesta del club y otra vez será el técnico de Boca. #BienvenidoVirrey”. 

Un tercer escrito señaló: “Le deseamos el mayor de los éxitos y sabe que cuenta con todo el apoyo de la CD, socios e hinchas de Boca”. 

De este modo, socios, hinchas y dirigentes de Boca tuvieron hoy su “17D” y su regalo de Navidad anticipado, al confirmarse el esperado retorno de Bianchi como entrenador, con un contrato que se extendería por tres años, por el cual el técnico cobraría unos dos millones de dólares por año.

Bianchi es el DT más ganador de la historia de Boca, con cinco títulos internacionales y cuatro locales, en sus dos ciclos: 1998-2001, y 2003-2004. 

Con 63 años, sucederá al entrenador saliente, Julio César Falcioni, tras el “bombonerazo” del sábado 8 de diciembre, cuando socios e hinchas xeneizes impusieron su voz ante las amenazas de la barra brava y clamaron por la vuelta del Virrey como DT en el último partido del Torneo Inicial, ante Godoy Cruz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario