jueves, 27 de diciembre de 2012

Realizan tareas conjuntas de reparación en Campo Quijano

La Provincia trabaja con el Ejército y la Municipalidad de Quijano en la reparación de las viviendas afectadas por el temporal del 25.

Bajo la supervisión del Ministerio de Derechos Humanos, a través del Secretario de Asistencia Crítica de la provincia, Cristian Saade, 14 cuadrillas de trabajadores comenzaron a reparar los techos afectados por el temporal de granizo del pasado 25. Estas acciones se articularon en la reunión de ayer entre funcionarios provinciales, la Municipalidad de Campo Quijano y miembros de la Vª Brigada Mecanizada, que determinaron el inmediato inicio de los trabajos.

Del relevamiento efectuado ayer por la Subsecretaría de Asistencia Crítica de la Provincia, a cargo de Edith Cruz, surge que 120 familias tuvieron pérdidas casi totales en sus techos, la mayoría de chapas de fibrocemento, mientras que otras 170 aproximadamente sufrieron daños de menor magnitud, habiéndose repartido chapas y plástico para cubrir las viviendas que quedaron a la intemperie en los barrios 24 de Setiembre, Ferroviario, San Jorge, San Roque, El Portal, Santiago Apóstol y El Sol.

Funcionarios de la Secretaría de Asistencia Crítica del Ministerio de Derechos Humanos estiman que los trabajos concluirán en 10 días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario