lunes, 8 de julio de 2013

Boroquimica 1 - Massalín 1: Frio empate y la gente ya no tolera los malos resultados.

La fría tarde dominguera nos invitó a ver un encuentro de dos equipos necesitados de puntos. Massalín intenta apuntar alto en este torneo y Boroquimica quiere salir de las últimas posiciones, lo cierto es que empataron un encuentro que si hablamos de merecimientos el verde tendría que haber ganado. En el futbol cuentan los goles y casi al final el local pudo resignar un punto con gusto bueno, no sucedió lo mismo con el verde que otra vez en la puerta del final se queda con ese gustito amargo.

El primer tiempo fue muy manejado por el equipo rosarino, tal es así que era el que generaba las mejores situaciones de gol pero no lograba concretar. Hasta que al minuto 31 de tanto pegarle al arco por fin se le dio a Juan pablo Tapia, que con un gran remate cruzado logro poner en ventaja al loro rosarino. Luego del gol el local quiso poner presión pero no tenía idea de juego y el DT temprano movía el banco con el ingreso de Liendro, pero nada se podía hacer porque les costaba llegar al arco rival. A todo esto, el hincha de la bora ya realizaba cantos e insultos en contra de los jugadores pero más a su DT. Lo cierto es que 1 a 0 termino la primera parte a favor de Massalín.

El inicio del complemento fue una réplica de lo que fueron los primeros 45 minutos y con el desgaste de los minutos Boroquimica esperaba el error del verde y de tanto esperar lo encontró, supo lastimar al equipo rosarino con un centro por derecha para que en el borde del área chica cabeceara Hugo Mamani, cambiándole el palo a Emanuel Suarez que nada pudo hacer y anotando así el empate en 1. Un baldazo de agua fría para la visita que tan bien venía haciendo las cosas y un solo error lo complico, no se quedó atrás y busco nuevamente obtener la ventaja que no pudo encontrar. Crearon varias situaciones de gol muy claras pero el arco ya estaba cerrado. 

Terminaron empatados en el Durañona, los simpatizantes locales reclamando por un cambio en el banco porque entienden que Tapia no va mas como DT. Los hinchas del verde se fueron conforme pese al empate obtenido pero los jugadores no, un habiente en silencio se vivió en los vestuarios luego del partido y es claro que este resultado no les sirvió a ninguno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario