sábado, 27 de julio de 2013

Domingo Fiesta Patronal de Campo Quijano

Este domingo nuestro pueblo celebrara sus fiestas patronales en honor a su Santo Patrono Santiago Apóstol. Las actividades para ese día comenzaran a partir de hs 07 con una salva de bombas y una misa para peregrinos y misachicos, con posterior chocolate a hs 08:00.

Los actos centrales serán después de misa de 11 hs precedida por el señor arzobispo Mario Cargnello. Después las diferentes autoridades e instituciones locales desfilaran en el atrio de la parroquia. Además asistirán los fortines gauch

MARATÓN
En el marco de los festejos patronales, el próximo sábado durante la mañana se llevara a cabo 1ª Maratón por las calles del pueblo en honor al Santo Patrono, organizada por los jóvenes de la parroquia. La carrera bajo el nombre “Corriendo con mi Prójimo” posee la particularidad de realizar el recorrido de a dos, desde el punto de salida hasta la meta. 

La maratón dará inicio a hs 09:00 desde la parroquia como punto de largada y de llegada de los corredores. Al finalizar la carrera se realizara un sorteo que consistirá en diplomas y trofeos para los ganadores.

Las categorías en las que se pueden participar son: menores y general. Los menores que participen deberán estar acompañados de un familiar mayor de edad. En cuanto a la categoría de Generales, pueden anotarse todas las personas mayores del mismo sexo o mixta. 

El costo de la pechera es de $20 por cada pareja participante. Los interesados pueden inscribirse en la secretaria de la parroquia antes y después de la santa misa de hs 19:30 todos los días. Para más información puede comunicarse con el sr Marcelo Abalos al 3875-847026.os.

No hay comentarios:

Publicar un comentario