martes, 30 de julio de 2013

Se desarrollo con éxito el Campeonato de la Quebrada en Campo Quijano

El fin de semana pasado se vivió dos jornadas a pura pasión y fútbol ya que en Campo Quijano se llevó cabo la XV edición del Campeonato de la Quebrada del Toro “Homenaje al padre Chifri” que reunió a todas las comunidades de los cerros, alrededor de la disciplina del futbol. Los equipos que disputaron los trofeos y el dinero en efectivo eran 21 en categoría masculinos y 7 en femeninos. Los jugadores provenían de diferentes parajes de la Quebrada como El Alfarcito, Huaico Hondo, Ing. Maury, Candado, Santa Rosa de Tastil, Las Cuevas, Cerro Negro, Las Capillas, Gdor Sola, Incahuasi, El Toro, El Rosal, San Bernardo de las Zorras. Para conformar los equipos fue requisito necesario que cada uno posea dos jugadores que residan actualmente en la Quebrada del Toro y cuatro jugadores que sean hijos de padres oriundos del lugar.

Después de dos jornadas a puro futbol, los equipos que alcanzaron la victoria en la categoría de masculinos fueron: Ingeniero Maury A, El Toro, Ingeniero Maury B y San Bernardo de las Zorras. Cada equipo se llevó un trofeo y dinero en efectivo.

En la categoría femenino el club deportivo “Paz y amistad” de Santa Rosa de Tastil salieron invictos y se llevaron $500 en efectivo y un trofeo. En según lugar quedo el equipo de gobernador Solá y El Alfarcito. También se hicieron acreedores de trofeos, $350 y $200 respectivamente.

La entrega de premios se realizó en el predio del club unión Huaytiquina y estuvo a cargo del Director de la secretaría de deportes municipal, Carlos Gómez; la secretaria de Acción social, Miriam Canchi y los concejales Zoila Flores y Carlos Cruz

No hay comentarios:

Publicar un comentario