martes, 6 de marzo de 2012

Saeta seguirá atendiendo sábados y domingo para tramites de carnet estudiantil


Cabe recordar que desde este fin de semana y durante los próximos tres fines de semana SAETA atenderá en el local 385 de 9 a 17 horas, a los efectos de que quienes no pueden concurrir a los Centros de atención a los Usuarios, de lunes a viernes, tengan la opción de acceder al beneficio en los días mencionados.

Al respecto, el Presidente de Directorio de SAETA, CPN Claudio Mastrandrea manifestó que:¨La concurrencia masiva de los estudiantes y la posibilidad de SAETA de brindar respuestas alientan a continuar por este camino, donde ya son más de 80.000 los trámites realizados en muy poco tiempo¨.

¨Es objetivo de esta gestión que durante el mes de marzo, los más de 130.000 estudiantes que accederán al beneficio tarifario puedan terminar las gestiones y para cumplimentar con este objetivo se están poniendo todos los recursos y los resultados parciales a la fecha son los planificados¨, expresó.

Por último, aquellos alumnos que hasta la fecha todavía no concurrieron a realizar el trámite deberán acercarse a cualquiera de los Centros de Atención al Usuario ubicados en: Brown 186, de lunes a viernes de 8 a 16 horas o al Híper Libertad, Local 385, de lunes a domingos de 9 a 17 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario