El secretario de Defensa Civil aseguró que los caminos son transitables.
Luego de los estragos que hicieron las lluvias y las crecidas de ríos en las rutas de la provincia, desde Defensa Civil aseguran que todas las rutas son transitables, pero recomiendan conducir con precaución por donde se ejecutan obras de mantenimiento y reparación, sobre todo en las rutas a la Puna.
Las crecidas ocurridas días atrás en los principales ríos del interior, ocasionaron muchas dificultades de movilidad para la gente que decidió viajar. En especial a aquellos que debían transitar por las rutas nacionales 51, 68 y 40, y la provincial 33.
Uno de los daños más graves de esta época de lluvias fue en la ruta nacional 51, que estuvo inhabilitada hacia San Antonio de los Cobres por el desborde del río Toro. El cauce creció y devoró parte del pavimento en plena quebrada. Allí se consolidó un camino paralelo, por ahora.
El secretario de Defensa Civil de la Provincia, Gustavo Paul, expresó ayer que “todas las rutas están transitables, porque logramos normalizar su estado y no hemos tenido mayores complicaciones”. “En las rutas nacionales 51, 68 y 40, como también en la provincial 33, se recomienda viajar con mucha precaución por los trabajos de reparación que se realizan”, expresó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario