martes, 6 de marzo de 2012

Vacantes en la Tecnicatura en Biomedicina


La tecnicatura no es arancelada; forma en el mantenimiento y reparación de equipamiento electromédico, los alumnos podrán inscribirse hasta el día viernes 9 de marzo del corriente. El laboratorio de formación es único en el noroeste.

El Ministerio de Educación informa que este viernes cierran las inscripciones para los alumnos que deseen cursar la tecnicatura en Biomedicina que se dicta en la Unidad de Formación, Investigación y Desarrollo Tecnológico, (UFIDET) de Ciudad del Milagro, ex liceo Naval.

Esta carrera tiene una duración de tres años y prepara a los alumnos en el mantenimiento y reparación de equipamiento electromédico. Tiene una importante salida laboral ya que incluso permite el servicio de equipos médicos veterinarios.

La formación contempla en su plan de estudios una importante carga de materias prácticas. El laboratorio cuenta con equipamiento para hacer calibración de equipos médico, el cual comenzará a funcionar prestando este servicio a las instituciones médicas, en un plazo máximo de un año.

La obra de infraestructura para el laboratorio requirió una inversión de 900 mil pesos.

Los ingresantes no necesitan formación previa de base. Esta tecnicatura no es arancelada. Los alumnos podrán optar por un cursado en el turno mañana, de 8 a 13, o bien el turno vespertino de 19 a 23.45.

Para mayores informes, dirigirse a la sede de la UUFIDET, Fragata Libertad 350, teléfono 4255908/ 4250786

No hay comentarios:

Publicar un comentario