miércoles, 14 de marzo de 2012

Convocan a los miembros del fortín gaucho La Silleta


La cita será el viernes a las 20 en el salón multiuso de la localidad. Con motivo de celebrarse este año las bodas de oro del Fortín Gaucho La Silleta, el viernes 16 a las 20 se realizará una reunión informativa para sus miembros en el salón multiuso de la localidad de La Silleta.

En la ocasión se darán a conocer las actividades programadas para los festejos del cincuentenario de la institución, que se celebrará el 18 de mayo próximo. También se hará entrega de los estatutos de la institución y se solicitará a los presentes un aporte voluntario para asumir los costos de su publicación.

Asimismo, uno de los objetivos del encuentro es invitar a los asistentes a participar de la organización de los festejos como ayudantes y subcoordinadores de las distintas actividades que se realizarán a lo largo del año. Los organizadores ruegan a los interesados acreditarse media hora antes de la reunión para la actualización de cuotas societarias, ya que la institución debe cerrar un balance informando sobre la regularidad en los pagos. 

Para más consultas, comunicarse al (387) 6118837, al e-mail fortingauchosilletano@hotmail.com o por diálogo provado en Facebook FORTIN LA SILLETA.

Los actos centrales por el 50º aniversario de la institución Actos Centrales serán el día 18 de mayo, en tanto que el 20 de mayo se oficiará una misa de acción de gracias, además de otras actividades. La comisión organizadora informó también que convocarán próximamente a una asamblea ordinaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario