martes, 20 de marzo de 2012

Comienza el programa Garrafa para todos, solicitarla en la Municipalidad de Campo Quijano


Tras la firma de un convenio comenzará a distribuirse en los barrios salteños la garrafa solidaria de 10 Kg a $16. Se creará un fondo de distribución mensual compuesto por 15.900 garrafas.

Al acercarse la temporada invernal, el programa “Garrafa para Todos” comienza a ejecutarse para proveer a $ 16 la garrafa de 10 Kg, alcanzando semanalmente más de 30 puntos fijos de reparto. El ministro de Gobierno, Julio César Loutaif firmó este mediodía un convenio con los representantes de las empresas proveedoras de gas licuado.

El convenio, impulsado por la secretaría de Defensa del Consumidor, establece que se creará un fondo de distribución mensual compuesto de 15.900 garrafas, de las cuales se destinarán 6.600 para Capital y las 9.300 restantes para el interior.

El programa, que se implementa en el marco del acuerdo de estabilidad de precios de gas licuado, llega a más de 30 barrios de la Capital, además de la delegación de San Luis. Por lo tanto, se puede adquirir la garrafa de 10 Kg. en los puntos fijos semanales que estableció la secretaría de Defensa del Consumidor.

El convenio fue firmado por Romano Binda de RHOGAS S.A., Eugenio Romero de M. Logística y Distribución, Juan Saravia de Gas del Norte S.A., Carlos Nasser de Gas Car S.R.L.

En Campo Quijano, la garrafa solidaria se solicita en la Muncipalidad, en mesa de entrada con la Srta. Rosina Arias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario