martes, 28 de agosto de 2012

Cerrillos será sede del Curso Promotores Deportivos y del Tiempo Libre para profesores de todo el Valle de Lerma


Esta capacitación estará dirigida a profesores de educación física, instructores deportivos, presidentes de clubes y vecinos interesados en incorporarse a la actividad deportiva. Dará inicio el 7 de septiembre en el complejo Municipal de Cerrillos y contará con entrega de certificados. Las inscripciones estarán abiertas hasta el 3 de septiembre.

Cerrillos será sede del curso “Promotores Deportivos y del Tiempo Libre” organizado por la Secretaría de Deporte del gobierno provincial conjuntamente con la Dirección de Deportes de Cerrillos y el auspicio del Instituto ISMODE.

Esta capacitación estará dirigida a profesores de educación física, instructores deportivos, presidentes de clubes y vecinos interesados en incorporarse a la actividad deportiva, jóvenes de ambos sexos mayores de 16 años de distintos puntos del Valle de Lerma.

La capacitación contará con siete módulos. En ello se trabajará “Hándbol”, “Voleibol”, “Basquetbol”, “Preparación Física”, “Juegos Motores”, “Organización y Administración del Deporte” y “Periodismo y Marketing del Deporte”.

Los docentes a cargo de las disertaciones serán destinados por el Centro de Mediano Rendimiento Deportivo - Deporte Federado de la Secretaría de Deporte de la provincia.

El curso dará inicio el día 7 de septiembre en el complejo Municipal de Cerrillos dictándose los días viernes de 19 a 23 horas y contará con entrega de certificados.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 3 de septiembre en la Dirección de Deporte ubicada en avenida Gral. Güemes 450 (Complejo Municipal Cerrillos) en el horario de 8 a 12.30 horas. Para mayores informes los interesados podrán realizar consultas al 155342532.

No hay comentarios:

Publicar un comentario