martes, 21 de agosto de 2012

Educación lanzará mañana la segunda etapa de capacitaciones sobre Educación Sexual Integral


Hasta el 5 de octubre se desarrollarán encuentros presenciales destinados a docentes pertenecientes al total de las unidades educativas de la provincia.

El Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología, informó que a partir de mañana miércoles 22 y hasta el 5 de octubre del corriente año, se desarrollará la segunda etapa de capacitaciones docentes sobre Educación Sexual Integral (ESI), destinadas al 100% de las unidades educativas de la provincia, de los niveles Inicial, Primario y Secundario.

Los días 22, 23 y 24 de agosto, tendrán lugar las primeras jornadas, en la sede de la Sociedad Española de la capital salteña, en el horario de 8.30 a 18:00. Del encuentro participarán docentes de escuelas de nivel inicial y primario y directores itinerantes del nivel inicial.

Estos encuentros darán continuidad al primer ciclo de capacitaciones iniciados a principios de este año, con la participación de más de 1600 supervisores y directivos de todas las escuelas de gestión pública y privada de la provincia.

Para mayor información, los docentes podrán consultar a la página web www.edusalta.gov.ar, link Capacitación en Educación Sexual Integral, donde figura un instructivo con teléfonos y direcciones útiles, a los efectos de contar con precisiones sobre la fecha en la que deben concurrir a los encuentros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario