miércoles, 1 de agosto de 2012

El plan “Anafe en casa” continúa beneficiando a vecinos de Salta


El proyecto impulsado por el Gobierno de la Provincia continuará en vigencia. En una reunión, se acordó acortar la entrega de artefactos para lograr una mayor disponibilidad y asegurar que la calidad sea óptima.

Recursos Energéticos y Mineros Salta SA (REMSa) y Edesa confirmaron la continuidad del proyecto impulsado por el Gobierno de la Provincia “Anafe en casa” y revisaron la manera de acortar la entrega de los artefactos, lograr una mayor disponibilidad y asegurar que la ecuación precio – calidad sea óptima.

El presidente de REMSa, Marcelo Palópoli, se reunió con el gerente general de la empresa distribuidora, Gustavo Michelena, y con el proveedor – importador de la firma Uriel Morer Importaciones. También participaron el gerente general de la empresa estatal, Carmelo Russo, y el gerente de Operaciones de Edesa, Horacio Castellanos.

Palópoli recordó las facilidades de financiación existentes para acceder a los artefactos eléctricos, en cuotas y sin intereses. Los participantes en la reunión comentaron casos reales y destacaron cómo un aparato eléctrico de esas características “eleva el nivel de vida de los beneficiarios y reduce la polución, además de resultar un medio eficaz para superar las dificultades que algunas poblaciones tienen para adquirir gas”.

La idea también es modificar de manera eficiente la matriz energética en los usos residenciales.

Cabe recodar que el Plan "Anafe en Casa" brinda la posibilidad de que con su factura de Edesa usted pueda adquirir una anafe, y la forma de pago es en cuotas, que se los paga con la factura de la luz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario