martes, 28 de agosto de 2012

Nueva entrega de reflectores para clubes salteños y los de Quijano para cuando?


La ministra de Derechos Humanos de la Provincia junto al secretario de Deportes hizo entrega esta mañana de luminarias que serán destinadas a canchas, playones y espacios de recreación.

La ministra de Derechos Humanos, María Pace encabezó el acto en el que se hizo entrega de los reflectores con equipo de encendido para intemperie a 18 instituciones de Capital y el interior provincial.

Estos reflectores, entregados en calidad de donación, son luminarias con una potencia de 2.000 watts bifásicos que fueron renovadas en el Estadio Martearena.

Durante el acto la ministra Pace destacó que esta entrega se realiza en el marco de la decisión de la gestión encabezada por el gobernador Juan Manuel Urtubey de brindar apoyo a los clubes y asociaciones civiles para que contienen a los chicos y los “alejan del ocio destructivo”.

"El deporte es una herramienta muy valiosa, por eso la importancia del trabajo que hacen cada uno de ustedes con los chicos, porque los alejan de las drogas y los vicios y les enseñan a convivir con reglas y disciplina”, dijo la ministra.

Recibieron en esta oportunidad el club Deportivo Unión Madereros de General Mosconi, Escuadrón de Gauchos Luis Burela de Chicoana, Liga Metanense de Fútbol de Metán, Club Atlético Olimpia Oriental de Rosario de Lerma, Sindicato de Empleo y Obreros de Comercio de Orán, Club Atlético River Plate de Embarcación, y municipios de Apolinario Saravia, Guachipas, Tartajal, El Quebrachal y San Lorenzo.

A estos se sumaron las instituciones de Capital: Club Los Cachorros, Club Social, Cultural y Deportivo; Universitario Rugby Club, Aprocen, Centro Vecinal de Barrio El tribuno y las escuelas técnicas Silvia de Gurruchaga y Albert Einstein.

No hay comentarios:

Publicar un comentario