martes, 28 de agosto de 2012

Hoy reunión con Artesanos en distintos puntos del municipio Alfarcito, Santa Rosa de Tastil y Campo Quijano


Hoy Martes a Hs. 18:00 en la Casa de la Cultura Invitamos a todos los Artesanos de nuestra localidad Independientes o Dependiente de algún Centro a participar de la Charla informativa con Referentes del Ministerio de Turismo de la Nación, a través del Programa de Fortalecimientos Comunitario RATuRC, El ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación y el Ministerio de Desarrollo de la Nación. 

Uno de los Objetivos de este viaje es poder identificar posibles beneficiarios de programa de fomento y subsidio que dispone el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación. Esta Iniciativa se completa con el fondo de Desarrollo Ciudadano que ha lanzado a principio de año El ministerio de Cultura de la Provincia de Salta y cabe destacar que en su primer convocatoria ya ha beneficiado con aportes no reembolsables a proyectos de la Quebrada del Toro.

Esta comitiva Visitará el paraje El Alfacito a Hs 11:00 para mantener una reunión con el grupo de turismo del Pueblo de Tastil. Luego a hs. 15:00 se mantendrá una reunión con la comisión de artesanos de Santa Rosa de Tastil, quienes se suman como miembros de corredor de la Puna a través de PROFODE, y que trabaja articuladamente con el Ministerio de Cultura y Turismo de Salta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario