viernes, 10 de agosto de 2012

Sábado 11 Fiesta Patronal en El Alfarcito


Este Sábado 11 de Agosto se celebra en el paraje El Alfarcito, la fiesta Patronal en honor a San Cayetano en la capilla donde se encuentran los restos del queridisimo Padre Chifri.

Programa

8:00 hs: Salva de bombas.

9:00 hs: Chocolate y Mate cocido a servirse a los peregrinos.

10:00 hs: Confesiones.

11:00 hs: Misa solemne, Bautismos, Comunión.

12:00 hs: Solemne Procesión con la Sagrada Imagen del Glorioso San Cayetano, escoltada por autoridades civiles, alumnos de la Escuela Primaria N° 4.621 a cargo de  su directora la Sra. Celia Montoya, alumnos del Colegio Secundario de Montaña N° 8.214 El Alfarcito, suris, gauchos, y fieles en general. Entonación del Himno Nacional Argentino.Finalizando la gran devoción con el baile de suris, saludo de gauchos a la sagrada imagen, y desfile de alumnos de la Escuela Primaria y Colegio Secundario El Alfarcito.

13:00 hs: Locreada Comunitaria ofrecida por la Comunidad residente de El Alfarcito (colaboración de la Municipalidad de campo Quijano) a servirse en la plaza central.

Festejo “Día del Niño” a cargo de Fundación Alfarcito. A todas aquellas personas que desean colaborar con el festejos para los chicos de los cerros, pueden hacerlos con golosinas.

Los esperamos

No hay comentarios:

Publicar un comentario