martes, 7 de agosto de 2012

Lanzan concurso digital para niños y jóvenes en Chicoana, para imitar


Los participantes deberán formnular proyectos de juegos digitales.

En Chicoana está abierta la convocatoria para participar en el concurso digital Avatares, destinado a los estudiantes de escuelas primarias y secundarias. Es de carácter libre y gratuito. Los participantes deberán presentar un proyecto para la realización de un juego digital, basado en los derechos de los niños bajo el lema “Protagonistas del cambio social”.

Las presentaciones deberán basarse en alguno de los siguientes derechos de los niños: derecho a la identidad, a la educación, a la participación, a la expresión y a la inclusión. Los proyectos deben ser realizados en grupos de no más de seis estudiantes. Tendrán que contar con la referencia de un docente o directivo de la escuela a la que asisten.

Para participar del concurso deberán completar y presentar los formularios que se obtienen en el municipio local. El envío de los trabajos deberá realizarse hasta el 7 de septiembre, vía e-mail concursoseducar@educ.gov.ar.
El certamen es organizado por el Ministerio de Educación de la Nación. Por su parte, se informa que habrá una prórroga para la presentación de planillas de alta en el Programa Nacional de Alfabetización que se lleva adelante en el municipio.

Los interesados tendrán hasta el día 15 del corriente para retirar las planillas y hasta el 22 para entregar la documentación en la Biblioteca Municipal, de 8 a 12 y de 14 a 18. (Chicoana)

No hay comentarios:

Publicar un comentario