viernes, 17 de agosto de 2012

Referentes municipales se capacitan en el uso de redes sociales


Continúan los cursos para capacitar a referentes de los diversos municipios en el manejo de las nuevas tecnologías aplicadas al Portal Comunidades Argentinas (www.comunidadargentina.org.ar).

En la sede del Consejo Federal de Inversiones de Salta y con la asistencia técnica de la Subsecretaría de Planificación Urbana del Ministerio de Gobierno continúan los cursos para capacitar a referentes de los diversos municipios en el manejo de las nuevas tecnologías aplicadas al Portal Comunidades Argentinas (www.comunidadargentina.org.ar).

Con esta página web se busca difundir desde internet las actividades de los gobiernos municipales, los sectores productivos, las escuelas, centros culturales e instituciones de la comunidad. Para ello se capacita a actores locales para que puedan generar su presencia en la red, a partir de la difusión de sus características de identidad.

Los referentes locales y actores sociales y políticos podrán publicar información de todas las poblaciones salteñas y de esta manera cualquier usuario en red que necesite información sobre alguna localidad de Salta podrá encontrarla en esta página.

“El Portal de Comunidades Argentinas es un sitio pensado para ser el lugar de encuentro virtual de los pueblos y ciudades de Argentina, formulado como una experiencia de recorrido de pueblo a pueblo, de norte a sur y de este a oeste”, se explicó desde la Subsecretaría de Planificación Urbana.

El próximo encuentro del curso Gestores de Redes del CFI está previsto para el 5 de septiembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario